martes, 21 de junio de 2016

Monterrey viajo a Cancún con plantilla reducida.

Debido a jugadores lesionados y convocados, monterrey tuvo que hacer el viaje con una platilla reducida a las playas de Cancún, donde trabajara en la playa con miras al arranque del Apertura 2016

“Hemos mantenido la base del torneo pasado y nos hemos reforzado en algunos puestos puntuales que pretendíamos y la única situación es que no podemos contar con algunos jugadores por lesiones y convocatorias, entonces tenemos realmente un plantel al 30 por ciento y eso no es bueno para la preparación, pero creo que en unos días, en una semana más vamos a tener el 60 por ciento del plantel armado”, explicó Antonio Mohamed, DT de Rayados.

En el entrenador de rayados comento que mientras pasan los días ira recuperando jugadores, aunque no sabe cuándo lo harían los jugadores seleccionados de la sub 23 Montes y González quienes están en la pre lista para disputar los juegos olímpicos.

“Es un poco complicado porque no sabemos si Montes y Ponchito González van a ir a los Olímpicos ni tampoco cuándo va a llegar Cardona y los demás, estamos con un poco de incertidumbre en ese sentido, pero lo tenemos que solucionar y tenemos que llegar bien al primer partido, de eso no tenemos duda”, sentenció el timonel.

Los jugadores Celso Ortiz y Carlos Sánchez estarán incorporándose al equipo el fin de semana. Mientras que Ayovi lo estaría haciendo entre lunes y martes de la próxima semana.