martes, 21 de junio de 2016

Mohamed No hablo de la diferencia entre salvador y Orosco.

El director técnico argentino se negó a hablar solo el pleito entre el portero Jonathan Orosco y Luis miguel salvador, y también dijo que si solicito otro guardameta, para sustituir la baja del portero juan de dios Ibarra.

El pleito comenzó cuando el presiéntete de monterrey comento que Orosco pidió que fuera puesto en el Draft para escuchar ofertas, pero el portero dijo lo contrario en las redes sociales.

“Al menos con nosotros (cuerpo técnico) no refirió alguna molestia y estuvo en el draft, no fue contratado por nadie, por un tema con la directiva de que quería ver si conseguía otros aires y se quedó en el club, y se le comunicó de entrada que íbamos a traer a un reemplazante de Juan de Dios.

“Estamos buscando portero porque se fue Juan de Dios Ibarra, un portero para que compita y juegue al futbol, Jonathan es el arquero titular nuestro y traemos a un arquero para que compita. Obvio que los que jugaron en el torneo pasado van a arrancar jugando porque lo hicieron muy bien, pero nadie se puede descuidar porque es una competencia y todos van a querer estar en un puesto”, finalizó.