jueves, 16 de junio de 2016

Miguel herrera le dijo no a la selección de Paraguay


Miguel Herrera, entrenador de los Xolos de Tijuana, reconoció que la Federación Paraguaya lo buscó para tomar el lugar de Ramón Díaz; sin embargo, su mente en estos momentos se encuentra totalmente en el conjunto fronterizo.

“Sí es realidad, pero lo he dicho muchas veces quiero respetar mi proceso en Xolos y lo voy a respetar el mayor tiempo posible”, puntualizó.

Esta es la segunda vez desde que llegó a los ‘canes’ que una selección busca los servicios de Herrera, recordando que la Selección Chilena lo buscó como una de sus opciones antes de darle el puesto al estratega argentino, Juan Antonio Pizzi.

“No soy de las personas que cuando ven una oferta buena se va, quedamos en un acuerdo. Estoy concentrado en mi equipo, en esta situación en la que estamos metidos. Estamos contentos con la gente que hemos traído y eso nos da gusto”, agregó.

Por otro lado, el ‘Piojo’ confirmó que después de seis años jugando en la institución, Javier Gandolfi saldrá ya que uno de los objetivos para el Apertura 2016 es rejuvenecer la plantilla, recordando que el central tiene ya 35 años de edad.