miércoles, 15 de junio de 2016

Meza Contento por llegar a tigres

El jugador qué contrato tigres, francisco meza, tuvo una lesión muy fuerte de la rodilla hace tres meces, a su llegada a tierras regias lo notaron contento y muy agradecido con tigres por darle la oportunidad a pesar en la condición en la que llega.

El jugador comento a su llegada que toda vía le queda tres meces más para recuperarse de su lesión, con confía en recuperarse del todo y luchar por un puesto en la defensa central, cuando a tenga el alta medica.

"Muy contento de estar acá, se dio la posibilidad de llegar ahora a mitad de año, ahora a tratar de seguir en la recuperación, seguir avanzando y cuando tenga el alta médica ponerme a disposición. Estoy muy agradecidos porque confían en mí, a pesar de estar así".

"La idea es seis meses, tengo tres meses, me quedaría la mitad; la idea es trabajar fuerte y cuando se cumpla el alta ponerme a disposición, vengo a trabajar como todos, quiero hacer una buena recuperación para estar a la altura", declaró Meza en el Aeropuerto de Monterrey.

- ¿Ansiabas estar ya en Tigres? - "Sí, claro, hace tiempo que el club adquirió los derechos míos, estaba con muchas ganas, muchos deseos".