viernes, 3 de junio de 2016

Messi mira a México como favorito

Lionel Messi se reincorporó a la Selección de Argentina que disputará la Copa América tras declarar en su juicio por evasión fiscal, y en entrevista a Mundo Leo dijo que México y Estados son también favoritos para ganar el torneo que arranca este viernes.

"(Esta Copa América) Será diferente en todos los sentidos, selecciones nuevas, las sedes y los campos serán muy lindos", comentó el atacante del Barcelona.

"Creo que la presencia de Estados Unidos y México estando ahí en Estados Unidos también van a ser candidatos (a ganar el torneo), no sólo por ser locales sino por las selecciones que tienen ambos y creo que será una Copa muy pareja, como se vienen dando las últimas ediciones".

El programa Mundo Leo se transmite en la televisión pública argentina y lleva cuatro temporadas.

Evoluciona bien

Durante el juego de preparación ante Honduras, Messi sufrió un golpe en la zona lumbar, del cual está mejorando favorablemente.

El goleador arribó a los Estados Unidos procedente de España acompañado por el médico del seleccionado, el doctor Daniel Martínez, y por Marcelo Dandrea, masajista de la delegación y persona muy cercana al futbolista.

El médico de la selección además señaló que están contentos con la evolución de Messi, e indicó que irá todos los días progresando en los trabajos.


Con información de Sport y AP