martes, 28 de junio de 2016

Maxi moralez no tiene pensado regresar a argentina

Desde que el jugador jugaba en la liga italiana, maxi Moralez a tenido muchas ofertas para que juegue en su país, a hora juega en el león, pero las ofertas llegan, pero el jugador argentino destaco el gran apoyo de la directiva de león para hacer más amena su estadía en el club.

"Mi intención no es todavía volver, no lo hacía cuando estaba en Italia y menos cuando estoy aquí en León. El club hizo un esfuerzo muy grande para estar aquí y lo quiero retribuir, es por eso que decido seguir aquí. Tiempo para volver a Argentina todavía tengo, no descarto, pero no lo veo todavía", mencionó el futbolista.

El jugador argentino Maxi es de los jugadores más caros de la liga mx, y considera que la llegada del jugador de otro país eso hace que la liga mx sea mas considerada.

"Creo que es siempre bueno tener extranjeros en una liga porque creo que la potencia. También al nivel de los mexicanos les sirve porque saben que se tienen que exigir más y creo que eso es bueno para el fútbol mexicano", indicó el argentino.

Maxi moralez comento que la pelea por un puesto titular será más que dura, pero está confiando en tener actividad basadas en su experiencias y habilidades: “No sé si consolidar, pero yo vine aportar lo mío, mi experiencia que he tenido en los años que he ligado tratar de aportarle lo mejor al equipo", finalizó.