miércoles, 29 de junio de 2016

Matías Vuoso afectado por la regla 10/8

Después de quedar sin jugar los siguientes seis meces, el argentino Matías Vuoso comento que le afecto mucho la nueva regla 10/8 ya que fue imposible encontrar equipo al ser un veterano naturalizado y muy cotizado con el salario más que un canterano que busca abrirse camino en el máximo circuito.

“La regla le afectó a los naturalizados más que nada, primero tenían que ser tres años jugando como naturalizados en México y dos más como extranjero, después fueron cinco y luego dos, pero para la mayoría fueron cinco años”.

“Ahora es lo mismo que ser extranjero, para el club es más conveniente tener a un chavo cobrando la mitad de lo que cobra un naturalizado, es mucho más económico”, declaró el Toro cuando realizó una visita al Territorio Santos Modelo, en particular a Emiliano Armenteros, con quien coincidió en Jaguares de Chiapas.

Agregado mucho el cariño que le brindaron los aficionados de santos laguna desde que abandono la institución en el 2010, además agrego que le gustaría retirarse en el equipo lagunero.

“Gracias por todo el cariño recibido en todo este tiempo. Ojalá se pueda retirarme acá, si se da en su momento, si Alejandro se acerca pero por ahora los planes son jugar uno o dos años afuera”.

El delantero veterano Matías Vuoso llego santos después de estar en Inglaterra con el Manchester City en el año 2003, ha tenido equipo como América, Atlas, Chiapas y Cruz Azul.