jueves, 2 de junio de 2016

Mateo Bravo el tigres tiene que renovarse.

Después de que los tigres no pudieran ganar ni un torneo ni la liga ni la Concacaf, torneos en los que estuvieron presentes los tigres, Mateo Bravo, un portero muy querido por la afición de tigres, pidió que el equipo le devuelva los momentos de gloria a la afición, y esto solo sería capaz renovando el equipo completo.

“Hay que esperar que este Tigres vuelva a renacer de una manera importante porque su afición se lo va a exigir, va a haber cambios, viene el Draft, saldrán cinco o seis jugadores, se contratarán otras gentes (sic.).

“Creo que por ahí viene un nota ‘bomba’ como lo fue Gignac y se crean nuevas expectativas, nuevos sueños, que es lo que hace que la gente se prenda, se compran abonos y tú esperas un buen espectáculo”, señaló.

El ex portero de los tigres quien gano dos títulos con los felinos, comento que tienes que renovarse y tiene que ser en el medio campo.

“Creo que faltaría reforzar la media cancha por la derecha, no digo que (Jesús) Dueñas sea malo, pero considero que necesitamos un jugador más potente, más fuerte

“(Guido) Pizarro, extraordinario en la contención, pero veo que falta un volante por derecha, como un Tomás Boy, un 10, y un volante por izquierda bastante poderoso para complementarlo con (Rafael) Sobis y (André-Pierre) Gignac”, concluyó.