martes, 7 de junio de 2016

Lugo enojado con FC Juarez

Las redes sociales han sido nuevamente el escenario para que los futbolistas expresen su malestar en contra las directivas. En esta ocasión el protagonista es Gerardo Lugo quien arremetió de fuerte manera contra la gente de los Bravos de Juárez.

En tres mensajes publicados en su perfil de Twitter, Lugo mostró su molestia ante la falta de comunicación que ha existido en su nuevo club, recordando que durante el pasado Régimen de Transferencias fue enviado al conjunto fronterizo.

“Que falta de respeto y de ética profesional la verdad q me voy decepcionado del equipo @fcjuarezoficial a un día de cierre de fichajes sin negociar ni dar la cara me dicen que no interesó una muestra más de q los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo q quieran gracias”, fue el mensaje que dio a conocer el canterano de Cruz Azul.

Recordar que Lugo es propiedad de los Tigres, quienes al no tenerlo entre los planes fue enviado a Juárez al igual que Enrique Esqueda y Antonio Briseño.

Debido a que los registros para los futbolistas mexicanos en la Liga MX ya están cerrados, el mediocampista de 31 años deberá buscar opciones en el extranjero para poder tener actividad o de lo contrario tendrá que estar seis meses sin jugar.