martes, 14 de junio de 2016

Lucas Lobos ya está pensando en el retiro

Ponerle punto final a su carrera futbolística es algo que el ex jugador de Tigres, Lucas Lobos, se encuentra analizando seriamente.

Tras haber quedado fuera del Toluca, quien fuera uno de los últimos ídolos felinos, regresó a su país natal para evaluar la posibilidad de enrolarse en otro club o de lo contrario colgar definitivamente los botines.

Un conocido de Lobos, comentó que el deseo del ex capitán auriazul es terminar su carrera en las filas del Gimnasia y Esgrima de la Plata, club que lo vio crecer futbolísticamente y con el cual debutó en el lejano 1999.

Tras jugar hasta el 2005 en dicho club, Lobos emigró al fútbol español para defender los colores del Cádiz y en el 2008 fue traído al fútbol mexicano por Tigres con el que consiguió el título de liga del Apertura 2011.

En el 2014 la historia de Lobos como felino terminó para convertirse en un diablo rojo sin embargo con Toluca nunca alcanzó a desplegar el fútbol que mostró con los de San Nicolás y las lesiones lo castigaron seriamente.

Para el Torneo de Apertura 2016, Lucas Armando Lobos Mack ya no estará más en el fútbol mexicano y posiblemente en ninguna otra liga.