martes, 28 de junio de 2016

Llegan a cruz azul los chilenos Silva y Roco

La cruz azul casi a punto de armar el equipo el cual enfrentara el Apertura 2016. Y a la falta de un delantero el directivo Yayo de la torre dio a conocer la llegada de dos refuerzos chilenos Silva y Roco que ya están prácticamente amarrados.

"Lo de los chilenos está prácticamente arreglado. Posiblemente la semana entrante, vamos a fijar el día, esperemos que la semana entrante y estén por acá", dijo el Yayo antes de salir hacia Estados Unidos, lugar donde el equipo continuará su pretemporada.

"Ha sido ya un tiempo de negociación por la Copa América y todo lo demás, pero esperemos que ya esta semana quede todo finalizado con ellos dos", agregó el directivo, quien manifestó que ambos jugadores fueron bien analizados, además que llegan con buen ritmo después de haber tenido regularidad en sus exclubes.

"Desde un principio se habían fijado condiciones y serían con la gente que se trató, estamos muy contentos porque Enzo viene con una buena edad, viene de jugar de titular con el Espanyol de Barcelona fue muy regular ye esperemos que aquí crezca y lo de Silva ya está probado en el futbol mexicano".

Para finalizar, el yayo de la torre no garantico un lugar de titular en el equipo dirigido por tomas boy, ni a los jugadores chilenos ni a ningún refuerzo que llegaron para fortalecer el equipo y arreanar el torneo el 15 de julio.

"Ellos saben que acá es otra historia, tendrán que luchar muy fuerte, tendrán que adaptarse rápido, mentalizarse que es un campeonato muy duro el mexicano".