jueves, 9 de junio de 2016

Leones Negros acaban de anunciar la llegada de Omar Arellano.

Se fueron Juan Anangonó y Pablo Olivera, pero llegaron Ismael Valadez y hace un momento los Leones Negros acaban de anunciar la llegada de Omar Arellano.

La UdeG ha fichado un par de delanteros que serán de mucha ayuda en el Ascenso MX de cara al segundo año en la categoría, luego de que descendieron en mayo del 2015.

El proyecto universitario que encabezan Alberto Castellanos en la presidencia y Joel Sánchez en el banquillo, se basa en combinar a elementos de la cantera con uno que otro consolidado como Valadez y como Arellano.

Por otro lado, tal y como ellos lo tenían programado. Los Leones Negros ya acomodaron a una de sus piezas en Primera División.

Se trata de Jairo González, quien negociado con el Necaxa, cuadro que recién acaba de conseguir el ascenso a la máxima categoría.

Uno de los factores que facilitó el fichaje, fue que Alfonso Sosa ya dirigió al jugador cuando la UdeG estuvo en Primera y, también fue uno de los elementos que logró el ascenso con los universitarios en mayo del 2014.

Hasta el momento, González es el único jugador de los melenudos que ha encontrado acomodo en una escuadra de Primera. También esperar acomodar a elementos como Jorge Mora, Humberto Hernández, Luis Telles y a Fernando Guerrero.

Mientras que en el rubro de altas, la escuadra dirigida por el técnico Joel Sánchez ya tiene a Ismael Valadez, quien es el actual campeón de goleo del Ascenso MX, así como al lateral izquierdo Óscar Becerra, quien llega procedente de los Mineros de Zacatecas.

Por Juan Raúl Rivera