martes, 28 de junio de 2016

Izquierdoz Sería necesario reemplazar a Tavares

El jugador Carlos Izquierdos, capitán del equipo santos, comento que fue necesario remplazar al delantero Djanuny Tavares, tras la lesión que está padeciendo desde el torneo pasado y que estará impidiendo iniciar el Apertura 2016.

“Uno de los grandes refuerzos en el torneo hubiese sido Djaniny, es muy importante porque marca diferencia, pero lamentablemente hace un tiempo que viene con dificultades físicas y si no lo tenemos al cien por ciento, se complica. Veremos qué medidas tomará la directiva, pero desde mi punto de vista sería importante reemplazarlo”, declaró el zaguero.

Por su parte, el jugador argentino dijo ser lamentable que el astro argentino decidiera retirarse de la selección argentina.

“La verdad me da mucha bronca que tenga que tomar esa decisión porque para nosotros es lo máximo. Es un jugador extraordinario, con cada persona que lo conocer dice que es lo máximo. Duele mucho que a Argentina le toque perder tres finales, el hecho de que no lo podamos seguir disfrutando sería una lástima”.