viernes, 17 de junio de 2016

Izazola dijo adiós al futbol al retirar

El delantero de los pumas, Izazola Ramirez, dio a conocer por medio de redes sociales su retiro del futbol este jueves.

Con apenas 25 años de edad, Izazola se retiró del futbol en un comunicado por medio de redes Sociales y los motivos por que dejo de ser jugador profesional, donde critico de manera directa a los directivos de la universidad.

“Lo que me motiva a dejar mi carrera como futbolista profesional es el mal trato que se nos da a los futbolistas mexicanos en nuestra propia casa.

“Me retiro cansado de los malos manejos, de los malos tratos y de las burdas decisiones que se basan en dinero y no en capacidades”, redactó el exdelantero.

Izazola no tenía minutos de Liga desde el Apertura 2012 con los Pumas y aunque pasó por Gallos Blancos y el club San Luis, no pudo volver al máximo circuito y solo disputó algunos minutos de Copa MX en el último semestre.

El canterano aprovechó la oportunidad para alzar la voz y criticar las cuestiones directivas que orillaron su retiro apenas a los 25 años.

“¿Por qué en ligas menores somos campeones Mundiales? Después de ahí empieza el negocio y las oportunidades para que los futbolistas mexicanos crezcan, desaparecen.

“Aunque sea difícil de asumir, el futbol mexicano está hecho por personas incapaces de generar un cambio, el problema radica en que todos los procesos son a corto plazo, el negocio es para directivas, personas que ven por sus propios intereses y no por la formación de los jugadores”, concluyó.