martes, 14 de junio de 2016

Ismael Sosa ya se encuentra en Monterrey


Procedente de la Ciudad de México donde radicó los últimos dos años, Ismael Sosa ya se encuentra en Monterrey para reportar con los Tigres.

Arribando en el vuelo 944 de Aeroméxico, el delantero argentino finalmente está en la Sultana del Norte para presentar las pruebas médicas de rutina este sábado y posteriormente cerrar su contratación con los felinos.

Sosa, quien con los Pumas jugó 92 partidos anotando 29 goles, llega después de mucha incertidumbre; primeramente al no querer dejar su anterior club debido a una falta de pagos y luego por no coincidir en lo económico con los nicolaitas.

"Es un lindo reto (llegar a Tigres), me siento comprometido. Siempre estuve tranquilo, toda negociación es complicada, pero la gente de Tigres se portó muy bien e hizo las cosas bien", fueron las primeras palabras del ofensivo a su llegada.

"Vengo a ganarme un lugar como todos mis compañeros, a hacer las cosas bien y poder sumar para el equipo", agregó el goleador de 29 años.

El ‘Chuco’ fue adquirido por los regiomontanos en el pasado Draft del fútbol mexicano en transferencia definitiva siendo una de las bombas del día.

Junto a sus nuevos compañeros, el nacido en San Martín viajará a Cancún donde Ricardo Ferretti realizará la etapa de playa del 19 de junio al 01 de julio.

Por: Andrés Luque