miércoles, 8 de junio de 2016

Héctor Mancilla con un futuro incierto

El ex goleador de Tigres y uno de los artífices para que el equipo le pusiera punto final a una sequía de 29 años sin un título en el 2011 está viviendo un futuro incierto.

Se trata del chileno Héctor Mancilla quien hoy en día realiza la pretemporada con los Cafetaleros de Tapachula pero que no podrá jugar con dicho plantel el próximo torneo en la liga de ascenso ya que no pudo ser registrado a tiempo.

Trascendió que el cuerpo técnico de Tigres le había prometido seguir en el equipo puesto que aún tenía seis meses más de contrato sin embargo de la noche a la mañana le comunicaron que no entraba en planes por lo que tuvo que ser registrado en el draft, en donde según una fuente enterada del caso, Mancilla recibiría el apoyo de la directiva felina para ser acomodado en otro conjunto, algo que finalmente no sucedió.

El informante también dijo que el futbolista se encuentra dolido con los altos mandos de los auriazules ya que su deseo era retirarse como tigre.

Mancilla apenas vio acción en 84 minutos del Clausura 1016 distribuidos en siete diferentes partidos en los cuales no se pudo hacer presente con alguna anotación.

Por lo pronto Héctor Mancilla continuará entrenando a pesar de no tener equipo donde jugar pues en su mente está poder acomodarse en otra institución para inicios del 2017, además aprovechará su inactividad para seguir cursando la carrera de director técnico la cual inició hace algunos meses.