lunes, 20 de junio de 2016

Gargano injusto como se comportaron con Arévalo

El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo fue comprado por Chiapas, pero los felinos nunca comentaron con el jugador sobre la venta, por lo que el jugador de monterrey Walter Gargano, piensa que fue muy injusto el trato que recibió su paisano y amigo.

Gargano comento que como son empleados, tenemos que obedecer las ordenes de los jefes, pero no le justo eso de no ser comunicado de lo que pasara con el jugador en un futuro.

"Nosotros somos empleados, es una dura realidad, somos empleados como cualquiera que trabaja en un supermercado, una empresa, somos contratados por clubes, cuando llegas, aceptas las reglas, es la realidad del futbol mexicano; pero creo que es injusto que no le avisan al jugador antes de la decisión, cuando te enteras, no es que Cacha no quiera jugar".

"Ya lo hablé con él, es una pena que se entere así por el afecto que uno le tiene al jugador y a la persona, es una lástima que transfieran a uno sin ser avisado por la directiva, al menos tratar de contactarlo para tener idea de cómo va a terminar; si Dios quiere va a estar en un equipo donde se sienta cómodo y pueda jugar y demostrar lo que realmente es", indicó.

El uruguayo a Arévalo estaba prestado con el atlas y cuando termino la renta, tigres lo vendió a los jaguares de Chiapas.