viernes, 10 de junio de 2016

Gallos estuvieron a punto de contratar a Rafael Sobis

El equipo de los gallos blancos quería a sobis y cuando estuvo libre para poder ficharlo ya no lo quisieron.

Y es que la directiva de Querétaro junto con el entrenador Vucetich buscaron acomidiera lugar al delantero brasileño de los tigres y casi siempre tuvieron respuestas negativas así que mejor tuvieron que buscar otros opciones y cuando miraron a Andrés Rentería no lo pensaron dos veces y lo contrataron.

Pero, después de que Querétaro contrato a Rentería, tigres busco a Querétaro para aceptar la oferta que les avían hecho por sobis pero ya no se podía con contratar al jugador de tigres.

"Habíamos platicado con su gente, al final de cuentas no se pudo cristalizar nada, la intención era llevarlo. Un poco caro por la edad era muy alto entonces no se quisieron bajar y no se logró", dijo Vucetich para explicar la situación aunque la realidad fue otra.

Corona fue cedido a los Xolos de Tijuana y el entrenador de Querétaro Vucetich descarto que esto sea un problema; pero no descarto la manera de ir por un jugador al extranjero para reforzar más al equipo.

"Es un elemento importante (Corona), de Selección y que dentro de las probabilidades era una opción que teníamos, no cerró con oportunidades porque venía de una cirugía y ahora hay que darle oportunidad.

"Lo platicaremos con la directiva (ir al extranjero), tenemos tiempo para hacer las cosas de otra manera", puntualizó.