jueves, 2 de junio de 2016

Gallito Vázquez se despide de la afición de león.

Por medio de Twitter, el jugador del león, José juan Vásquez, dijo a dios a toda la afición de la fiera, ya que su salida del equipo está muy grande, después del interés de las chivas por contratarlo.

Por medio de la cuenta de Facebook, la cual está registrada solo para amigos y familiares, en el Nick de Gallo Vásquez, le dio las gracias a toda a la afición de león por el respaldo brindado todos estos años.

"Quiero mostrar mi agradecimiento a Club León por el gran apoyo que me está dando de analizar una oferta que es muy importante para el futuro de mi carrera, desde ya les digo que de darse, estaré siempre muy agradecido con la gran afición que siempre me dio su cariño y feliz de enfrentar este nuevo reto en mi carrera, el cual asumo con todo orgullo, prometiendo darle satisfacciones a mi nueva gran afición", reveló el oriundo de Roque, Guanajuato, a sus contactos en Facebook.

HIGUERA DA PISTAS DE REFUERZO

Pese a que minutos antes reveló a Mediotiempo de la oferta y no haber recibido respuesta de la directiva de León, José Luis Higuera tuiteó para los aficionados una serie de adivinanzas sobre el nuevo refuerzo que están por cerrar.

"Pesa más de 65 kg y mide menos de 1.88 metros. De origen dulce y azucarado!!! Todo un toro!!! Tiene una similitud casuística conmigo!! Muy pero muy carnívoro!! Que es dragón dicen algunas lenguas! De 11 consonantes su nombre, gran amigo de un holandés muy chiva. Última pista, esperen lo oficial ya que soy un simple aficionado me