miércoles, 15 de junio de 2016

Flavio Santos quería regresar al Atlas para triunfar

Tras estar cedido dos años al Puebla, Flavio Santos quería regresar al Atlas para triunfar, pero ni chance tuvo de ir a la pretemporada.

Al igual que Rodrigo Salinas, el canterano atlista no fue tomado en cuenta para ir a Querétaro debido a que la directiva del Atlas quiere que baje sus pretensiones, por lo que está a la espera de su futuro.

"Me habían comentado que yo entraba (en planes) , pero la verdad no he tenido alguna entrevista con él, como ellos están todavía en la pretemporada estoy esperando a que me comuniquen y no estoy dejando de entrenar por lo mismo, para seguirme manteniendo", dijo Santos.

El atacante acude a las instalaciones de El Briseño a entrenar junto a Salinas, Pablo Mascareñas y Gonzalo Bergessio, quienes no están tomados en cuenta.

"La verdad es eso ya es idea de la directiva, obviamente uno de casa quiere estos colores, al menos yo siempre los he querido, me he preocupado por el equipo, pero como digo, uno esta a la disposición de lo que le diga la directiva y seguir entrenando para no perder nada de condición", agregó.

Los cuatro entrenan con Ángel Monares, quien es parte del cuerpo técnico de la Sub 20 de los Zorros.

"Yo no he tenido comunicación con nadie, todo ha sido con mi representante es el que me ha comentado todo, que ellos están en una posición, entonces nosotros estamos esperando haber que es lo que resuelven y mientras uno tiene que seguir trabajando", finalizó.

Por Juan Manuel Figueroa