miércoles, 22 de junio de 2016

Están las negociaciones por Rafael Sobis

Los dos equipos tigres y Cruzeiro están negociando el posible traspaso del jugador brasileño al equipo del cruzeiro pero aún no llegan a nada concreto.


El presidente del equipo felino, Alejandro rodríguez, dijo que a un no llegan a un arreglo sobre el traspaso de Rafael Sobis.

"Siguen las negociaciones entre Cruzeiro jugador y nosotros y todavía no hay una definición, acuérdense que esto es tripartita y los tres tenemos que estás satisfechos y hasta ahorita en este momento no se ha dado", dijo.

Tigres habría rechazado una de las ofertas que hizo el equipo brasileño y están analizando la segunda oferta a ver si llegan a un arreglo.

"Dar detalles de la negociación sería muy extenso porque hay montos, hay condiciones, hay tiempos, hay una serie de cosas que se están ajustando y si se dan el jugador y el club brasileño y nosotros estamos de acuerdo, nosotros hemos estado abiertos por un deseo del jugador pero el jugador al final no sabemos si las condiciones finales que se le ofrecen al jugador son aceptables o no, si son pues con el club Cruzeiro estamos afinando algunos puntos que son necesarios para deshacernos de un jugador tan importante", añadió el directivo de Tigres.

¿Hay una fecha límite para que se de la negociación?

"No hay fecha límite, acaban de abrir ellos sus registros en Brasil y nosotros tenemos de aquí hasta el 31 de agosto", sentenció.