miércoles, 15 de junio de 2016

Esperan a refuerzo tigres

La posibilidad de que Tigres contrate a un refuerzo ante la salida del brasileño Rafael Sóbis es algo que sigue siendo "factible pero poco probable" según la directiva del plantel, lo que es en hecho es que la incorporación no se daría en un tiempo muy lejano.

"Cada vez que se van cerrando los tiempos los jugadores empiezan a ver opciones y nosotros no queremos ser plato de segunda mesa ni esperarnos hasta el 31 de agosto a ver quién sobró porque no creemos que sea lo mejor para Tigres entonces si, estamos buscando pero estamos buscando desde tiempo atrás el poder tener los reemplazos de aquellos jugadores que nosotros veamos qué quieren emigrar o que sus ciclos se terminan para seguir robusteciendo a Tigres", declaró el 'Inge' Rodríguez.

Fiel a su costumbre, el presidente felino Alejandro Rodríguez no quiso dar ni una mínima pista sobre los prospectos para refuerzos.

Y cuando se le preguntó sobre el nombre del francés Mathieu Valbuena, quien ha sonado para vestirse de felino, dijo:

"Nosotros jamás, yo de mí nunca me van a sacar ni un nombre, ni un tema económico ni nada de eso, simple y sencillamente porque yo digo cualquier nombre y mañana sale en todos los medios y vuela ahorita con las redes sociales, el internet, se hace una noticia".