martes, 14 de junio de 2016

El tuca Ferretti le respondió al político Bichara

El entrenador de los tigres Ricardo ferretti pidió una disculpa al que choco al coche Ferrari y con la mama de esta persona, pero no lo hará con el sobrino, Bernardo bichara, un político que lo reventó en redes sociales.

El político achira hizo pública una carta en la que dice que el tuca debería de ser cesado de su cargo de tigres por las malas actitudes, reprobando la reacción que el entrenador tubo despotricando contra los familiares de este conductor.

Ante todo estos, el tuca seguro que no leyó la carta, pero de cualquier forma le respondió al que escribió la crítica, indicando que bichara solo se quiso agarrar de la situación para tener con que llamar la atención.

“Esto se me hace querer colgarse de una situación, esto es entre el señor y yo. El señor es el único que tiene el derecho en decirme”.

“La verdad si mis hijas van a mandar una carta de toda la gente que me ha ofendido, pues la verdad no alcanzarían las hojas de todos los periódicos, ni modo que yo le diga a mi hija o esposa oye manda una carta pidiendo disculpas”, apuntó.