sábado, 18 de junio de 2016

El Queso Fernández buscara jugar en la delantera con Gignac

Aunque no tuvo el mejor debut que deseo en tigres, pues solo jugo 224 minutos y metió un solo gol en el clausura 2016, Fernando Fernández comento sobre su deseo de jugar la do del francés Gignac en la delantera del equipo de tigres.

“Es un poco complicado esto de tratar de sacarle un lugar (en la titularidad), por eso trato de cambiar de puesto y tratar de jugar con él en punta. Me gustaría jugar con él, acompañarlo y rendir al máximo”, comentó el delantero paraguayo en rueda de prensa.

El quesos Fernández comento que aprovechara todas las oportunidades que le brinde el técnico Tuca Ferretti, sobre todo en los primeros partidos de la liga mx, pues ya que tigres no podrá contar con plantel completo debido a las convocatorias de selecciones nacionales.

“Creo que tenemos que aprovechar los minutos que nos da el profe (Ferretti), adecuarnos a los que él quiere, lo estamos entrenando ahora en cada entrenamiento y a darle con todo”, dijo.

El delantero paraguayo negó que le haiga pasado por la cabeza el dejar al equipo felino pese a la poca participación que tuvo, y comento que, por lo contrario, buscara hacer buen torneo en el apertura 2016 y tomara la revancha.

“No se me vino a la cabeza eso (salir de Tigres), nada más que seguir trabajando y a darle con todo. No fue muy bueno (el torneo), siendo sincero no fue una temporada buena para mí, pero en este segundo semestre trataré de dar lo mejor de vuelta y ganarme un lugar”, concluyó.