sábado, 18 de junio de 2016

El problema con Ismael sosa e tigres ya termino

El problema con Ismael sosa e tigres ya termino, casi a las doce de la noche de este Viernes, el delantero llegara a monterrey este para finalizar los detalles y firmar el contrato que lo estaría convirtiendo como nuevo jugador de tigres.

Después de varios días que se la paso disputando dinero a pumas y negociando su salario en, los tigres, ya llegó a su fin y el jugador estaría usando la playera de tigres.

"Como en todas negociaciones, siempre es un poquito complicada pero lo importante es que ya estoy acá y muy contento de estar en la ciudad.

"Vengo a ganarme un lugar como todos mis compañeros, a hacer las cosas bien y poder sumar para el equipo", fueron sus primeras palabras.

El delantero argentino comento estar muy agradecido por la oportunidad que le brindo los tigres y espera dar todo de si en el terreno de juego a la expectativa que género, luego de haber sido el fichaje bomba del Draft de la liga mx.

"La verdad muy importante, tengo 29 años, estoy muy agradecido por esta oportunidad que me dan así que espero seguie haciendo lo mejor, venir a ganarme un lugar y responder a la confianza que me dio esta gente haciendo las cosas bien", concluyó.