jueves, 30 de junio de 2016

El delantero cristaldo ya está en México

Uno de los últimos refuerzos de la máquina del cruz azul llego este día a la ciudad de México

Pero toda vía no ha firmado el contrato que lo ligara al equipo sementero por tres años, el delantero está muy confiado en pasar los exámenes médicos a si incorporarse de lleno al equipo que dirige tomas boy, y que buscara estar en la liguilla de la que esa ausente desde hace dos años y cuatro torneos que no se califica a la fiesta grande.

"Contento de llegar a Cruz Azul. Es una experiencia única para mí y espero rendir cuentas.

"Mis características son velocidad, puedo jugar por dentro y por fuera al ataque, hago goles también dependiendo de la posición, pero lo que más van a ver en mí, es sacrificio".

El jugador que llega desde el palmeiras de Brasil, comenzara hacer los examens médicos el día de mañana, con los planes de una vez pasados los exámenes, deje caer su firma en el contrato y este arribando con el plantel en Texas, donde el cruz azul estará enfrentando al monterrey como parte de juegos de preparación para llegar plenos al apertura 2016.

El delantero cristaldo comento que sabe de qué llega a un equipo que tiene 19 años sin conseguir un título de liga, y manifestó estar deseoso de conseguir todos los títulos posibles con la máquina.

"Es una responsabilidad para mí y todos los jugadores, sé al equipo que vengo y que todos los torneos pelea por cosas grandes y no depende solo de mí, somos 11 jugadores, somos un gran equipo y hay que trabajar con humildad para lograr el objetivo que son los títulos", concluyó.