miércoles, 15 de junio de 2016

El Cacha Arévalo esta molesto con la directiva de tigres

La sorpresiva venta del mediocampista, Egidio Arévalo, de los Tigres a Chiapas, molestó al seleccionado uruguayo, que dice no haber sido informado al respecto, y este jueves se presentó con la directiva para aclarar su situación, sin embargo no pudo ser recibido por ningún alto mando del club 'auriazul'.

"Nada, no tuve respuesta, no fui atendido por la directiva. La ida a Chiapas me enteré por las redes sociales, ningún directivo me dijo nada. Vine a hablar con ellos para ver cuál es mi situación, no sé cuál fue el arreglo que hicieron", manifestó el 'Cacha'.

Arévalo Ríos dijo inclusive que aún no sabe si el traspaso fue en calidad de préstamo o venta definitiva al conjunto chiapaneco, al tiempo que se dice sorprendido por el hecho, pues dice se trata de una directiva seria en ese sentido.

"No tengo nada claro, no sé si fue venta o préstamo; no tengo nada claro, no me han dicho nada".

"Me extraña de la directiva porque son personas serias, es un club serio. Me extrañó que no me hubieran informado nada, la vez pasada que fui al Atlas me informaron cuáles eran los equipos interesados, pero ahora fue distinto", señaló el aún jugador felino.

La transacción realizada en el pasado Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano, fue anunciada como venta del jugador uruguayo, aunque el propio futbolista aseguró que aún no firma con Jaguares, pues antes desea saber en qué condiciones se hizo el trato.