viernes, 17 de junio de 2016

Egidio Arévalo Quiere saber su situación actual con tigres.

El mediocampista Egidio Arévalo estuvo presente este día en las oficinas de los tigres para aclarar con la directiva cual Sera su futuro actual, pues no sabe nada si los tigres los negociaron en el pasado Dratf donde paso al equipo de Chiapas como venta definitiva.

El jugador uruguayo dice que se estero por medio de las redes sociales que ya era jugador de los chapanecos,, pero alega que en tigres nadie le hablo para hacerle conocer su situación actual, por lo que quiere hablar de frente con algún directivo de tigres.

“Al principio me dijeron que sí me atendían y ahora que no están aquí (en las oficinas), así que voy a llamarlos más tarde para ver si puedo reunirme con los dirigentes para apalabrar la situación mía y ver qué es lo que va a pasar porque no tengo nada en claro. Todavía no sé ni qué fue el arreglo, si fue venta o préstamo, no tengo nada claro porque no me han dicho nada ellos, solo me enteré por las redes sociales”, expresó consternado el Cacha, quien en poco tiempo logró tener una gran conexión con los aficionados auriazules.
Tags