miércoles, 15 de junio de 2016

Domínguez, llegó este domingo a México


El nuevo guardameta de los Rayados del Monterrey, Alexander Domínguez, llegó este domingo a México para reportar a la pretemporada de su equipo.

Ilusionado y con las ganas de trascender con la ‘Pandilla’ es como se mostró el ecuatoriano quien desde ya sabe que llega a una liga muy competitiva.

"Contento porque vengo a un equipo importante y porque siempre tuve el objetivo de jugar en México que es un país muy futbolero y con una liga extremadamente fuerte y competitiva", declaró el portero en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Domínguez reconoció haber ya tenido conversaciones con Antonio Mohamed quien le manifestó fue contratado para pelearle el puesto a Jonathan Orozco.

Vengo a sumar porque no tengo la titularidad garantizada, conocí al Profe (Mohamed) en Estados Unidos en la Copa América y me explicó lo que quieren de mí en Monterrey, vengo a pelear por el puesto porque es normal que haya respaldo para el portero (Orozco) que tienen de tantos años atrás, por eso vengo a competir, puntualizó el sudamericano.

Por último, el cancerbero de 1.95 metros de altura se definió como un jugador al que le gusta contribuir al momento de generar jugadas en el ataque.

"Soy un portero que le gusta salir y achicar cuando hay oportunidad, también me gusta pensar siempre en la portería contraria, hacer jugadas rápidas para contragolpear con un pase largo o salir jugando con mis compañeros de la defensa", sentenció.