martes, 7 de junio de 2016

De La torre confirma la llegada de Roco y Francisco ‘Gato’ Silva.


Previo a viajar a Estados Unidos donde Cruz Azul sostendrá tres encuentros de preparación, el vicepresidente deportivo cementero, Eduardo de la Torre, confirmó las contrataciones de los chilenos Enzo Roco y Francisco ‘Gato’ Silva.

"Lo de los chilenos está prácticamente arreglado. Ha sido ya un tiempo de negociación por la Copa América y todo lo demás, pero esperamos que ya esta semana quede todo finalizado con ellos dos", declaró el ‘Yayo’ hacia los medios.

De la Torre explicó que este par de contrataciones fueron pensadas a gran detalle buscando reforzar zonas muy específicas en el campo.

“Esperamos el máximo de su rendimiento. Son jugadores que se habló con ellos personalmente. A Enzo lo vi en Europa un partido, se habló con él anteriormente y hay cosas que son favorable. Se ha visto en vivo a los jugadores”, apuntó.

En el caso de Jonathan Cristaldo, el directivo aceptó que es una de las opciones que tienen, pero que hasta el momento no hay nada cerrado.

"También estamos esperando algunas cuestiones, eso todavía puede estar ahí, eso sí (Cristaldo) es una de las opciones", sentenció en la terminal aérea.

La ‘Máquina’ se estará enfrentando el día de mañana en Los Ángeles a los Xolos de Tijuana en su tercer duelo amistoso de la pretemporada.