lunes, 27 de junio de 2016

Davino se le hace más poderoso este monterrey que el pasado

El directivo de rayados Dulio Davino está esperando que monterrey este por fichar un jugador más, a si también espera que ya estén reportando los jugadores que disputaron la copa américa.enario.

El directivo de monterrey dio a conocer que esta edición en rayados, se le hace más poderoso que el otro que llego a la final de Clausura 2016, la cual cayeron derrotados por el Pachuca.

“Sí me ilusiona, veo a un Monterrey mucho más fuerte que el torneo pasado.

“Se ha hecho un trabajo de analizar y ver qué se podría mejorar y en dónde, creo que le hemos apuntado a eso y estamos muy tranquilos esperando que se pueda cerrar lo último para estar completos”, comentó el dirigente.

Los jugadores que llegaron a reforzar el monterrey soy, Ortiz y González también el portero Domínguez, también está esperando para cerrar la contratación de Mercado y que pueda contar con José maría Basanta

“La idea es que en cada posición se pueda disputar y haya competencia interna, eso siempre me parece positivo. Sabemos que Jona (Orozco) es un gran arquero y ahora no sé en qué fecha lo podamos tener, depende de su rehabilitación, así que es importante siempre tener más elementos para que estemos al cien por ciento en todas las líneas”, dijo Davino.