miércoles, 29 de junio de 2016

Chsipa Velarde le hubiera gustado ser comprado por león

Después de haber jugado todo los partidos la temporada pasada, el defensor del león Chispa Velarde, vivo días muy complicados alno saber su futuro, y el equipo de león no quiso comprarlo por el alto precio que pusieron y mejor hizo extender el préstamos.

"Me hubiera encantado que León me comprara, pero así son las circunstancias del futbol. Estoy a la espera de la firma del contrato, hasta donde sé todo queda de la misma forma. Es raro, el hecho de hablar en la cancha de tener todos los minutos jugados y que al llegar al draft no tengas nada seguro, pero así es el futbol mexicano", comentó Velarde.

También, el lateral mostro su malestar respecto al Dradft y comento que el jugador mexicano tiene que defender su trabajo y eso solo seria unidos.

"Lamentablemente es la situación de todos los jugadores, no sabemos a ciencia cierta qué va pasar con nosotros, genera un poco de inestabilidad, de ansiedad, de no saber qué pasará. Nosotros como mexicanos debemos estar unidos y tener nuestro draft dentro de la cancha", señaló.

La chispa Velarde tiene esta este viernes para hacer valido el préstamo, y así poder ser registrado como jugador de león para el apertura 2016.