miércoles, 8 de junio de 2016

Chivas solo prestaría a un solo jugador para los Olímpicos.

Después de salir en la prelista para lo juego olímpicos Ángel Zaldívar y Marco Bueno, el Ceo del Omnilife chivas, José Luis higuera, comento que solo prestarían un solo jugador, e caso de que los desean elegidos para estar en los juegos olímpicos de rio 2016.

“Nada más se puede ir uno, ¿cómo crees que los dos?, no se pueden ir dos. No estamos obligados, no se van a ir los dos centros delanteros, es absurdo, ¿cómo me voy a quedar sin dos centros delanteros?, tú explícame, no se puede, no es obligado”, indicó Higuera.

“Hemos dicho que vamos a apoyar, pero no se puede abrir un hueco en el puesto de centro delantero. No puedo dar a dos jugadores de la misma posición, eso no es inteligente”, insistió.

Para finalizar, Higuera negó que el cambio de horario de las águilas del américa, los sábados a las 9:00 pm, sea por el afán de dañar a las chivas, y que también estarían jugando los fines de semana a la misma hora.

“Entiendo que vamos un sábado uno y un sábado otro, esperemos que así sea, y si no pues nos dividiremos la mitad del mercado. ¿Tú crees que la afición chiva verá al América?, tampoco los americanistas nos verán a nosotros y cada quién con su afición a la misma hora, pero sé que vamos intercalados”, explicó.