miércoles, 15 de junio de 2016

Carlos reinoso dice cono conocer al entrenador del Veracruz.

"No conozco al técnico", A si dijo Carlos reinoso, ex técnico de Veracruz, luego de preguntarle sobre el entrenador que lo reemplazo en el Veracruz, pablo marino, quien llego después de que Reinoso dejara el banquillo de los tiburones para dirigir el apertura 2016.

El entrenador chileno reinoso dijo no conocer al entrenador argentino, pero dijo que le deja un equipo a acostumbrado a buscar la victoria y ser protagonista en la liga mx, después de que dejo un equipo qué fu campeón de la copa mx.

"Pero sí conozco a los muchachos y sé que son grandes profesionales.


"(Hereda) Un equipo que juega muy bien, que se acostumbró a ganar, que se acostumbró a ser protagonista, un equipo que de pelear el descenso calificó dos veces (a Liguilla), ganó la Copa, consiguió el medio boleto a. Libertadores y dejamos un gran equipo".

Para finalizar reinoso comento que su futuro en el plantel de Veracruz como asesor, no es segura y espera reunirse con el dueño del Veracruz para saber su futuro en el los tiburones. "Yo estoy en pláticas con Fidel, mañana lo voy a ver, pero estoy muy contento con todo".