jueves, 16 de junio de 2016

Biglia agradecido por Pizarro


El mediocampista argentino, Lucas Biglia, se dijo agradecido con su entrenador en la 'albiceleste', Gerardo Martino, y con el jugador de los Tigres, Guido Pizarro, luego de haber superado la lesión y poder estar jugando la Copa América.

El jugador de la Lazio de Italia reconoció que él mismo le pidió la oportunidad a Martino para continuar en la concentración e intentar recuperarse de la lesión muscular, por lo que se dijo agradecido tanto con el seleccionador como con Guido Pizarro, quien aguantó pacientemente hasta que tomaran la decisión de si continuaba o no en Copa América.

"Dejé pasar la amargura por la lesión, me tomé la noche para pensarlo. Cuando me levanté el otro día, le pedí al entrenador para quedarme, le pedí la oportunidad de fracasar intentándolo; que esté acá (Copa América) es porque el entrenador se la jugó. Estoy agradecido con él y con Pizarro, que aceptó y no pudo venir", dijo Biglia.

Pizarro regresó de sus vacaciones en Argentina a la ciudad de Monterrey, para viajar con el equipo a la Riviera Maya, en la etapa de playa de la pretemporada.


Por: Juan Pablo Llanes