miércoles, 15 de junio de 2016

Atlas condiciona a los jugadores como Flavio santos.

Flavio rechazo jugar en otros clubs en la primera división y del Ascenso mx, pero después de tener contrato con el altas hasta diciembre, el profe cruz le informo que se encontraba entre los planes del equipo, pero la directiva estaba pensando diferente.

“Eso se está arreglando con mi representante, todavía tengo contrato, tengo que seguir entrenando y estar a la disposición del equipo. Me habían comentado que entraba (en planes), pero no he tenido entrevista con él (José Guadalupe Cruz), y como están en la pretemporada estoy esperando a que me comuniquen y no deje de entrenar para mantenerme.

Sea cual sea las intenciones de la directiva del atlas, el jugador tiene que estar a la orden y con buena forma física para lo que ordene. Pero, el jugador está firme y apegado a las condiciones de s contrato, y no piensa aceptar una deducción en lo pactado.

“Uno está a la disposición de la directiva: si nos quieren ‘cepillar’, tenemos que estar entrenando y si algún día se ocupa estar al cien. No sabría decirte por qué (se trata mal al canterano), eso se tendría que preguntar a la directiva si se le ha maltratado o no, pero uno está a la disposición de la directiva, somos empleados y debemos asumir, si ellos dicen que vayamos a tal lado tenemos que ir. Tenemos un contrato y eso lo tenemos que respetar también, si me quieren mandar a la 20 o la Segunda, tenemos que cumplir”, expuso.

En el caso del jugador Rodrigo salinas, estaba escrito entre los futbolistas que estarían en la pretemporada, pero al final le dijeron que siempre no y lo bajaron de la convocatoria, y Flavio santos ni siquiera fue requerido, pues primero fue buscado por la directiva para platicar por su contrato actual.

“La situación de Rodrigo es parecida, pero él si estaba para viajar, pero no pasa nada, después vendrán cosas mejores”, concluyó el zurdo de Ocotlán.