domingo, 5 de junio de 2016

Andrés guardado el grito de He puto ya no es chistoso

El capitán para el juego de este domingo cuando se mida contra Uruguay, Andrés guardado, se manifestó con el equipo para solicitar de manera más dura que la afición retire de los juego el grito de Hee Putooo.

En la conferencia de prensa en el estadio de Phoenix, comento de los riesgos jugar como local en un estadio vetado es cosa seria y por ello el grito dejo de ser gracioso.

“No creo que sea en plan de ofensa de los aficionados pero deja de ser gracioso cuando hay sanciones de por medio o pueda afectar que nos veten un estadio”, expresó. “A ellos mismos no les gustaría que no los dejaran entrar al estadio para ver a su Selección”.

Por eso comento que no se deje de insistirá la afición de que cambie esa costumbre, después de que la federación mexicana residiera multas por el dicho grito.

Además, el mediocampista reconoció que encara con mucha ilusión esta Copa América luego de que la última que disputó fue en 2007, justo cuando le marcó a Uruguay en el partido por el tercer lugar en la victoria de 3-1.

“La ilusión es la misma del 2007 que en ésta, pero hay una gran diferencia, en aquel entonces era un novato en Selección, tenía pocos partidos", recordó.

"Ahora tengo un camino recorrido en Selección y mi carrera y mi papel en el equipo es muy diferente al que tenía en aquel entonces”.