lunes, 20 de junio de 2016

Andrés Andrade nuevo jugador del león

El colombiano Andrés Andrade estará jugado con el león en el Apertura 2016, y no oculto la oportunidad de expresar la molestia con el club américa por dejarlo salir a otro equipo

Donde fue presentado como nuevo jugador, el león, el colombiano comento que en el club américa lo hicieron ver como el malo cuando solo estaba buscando lo mejor para el futbolista, esto fue cuando renegocio su salario.

“Aún no arreglo con América, todavía estoy en negociaciones y ya sólo falta arreglarlo. Pero ya hablar más allá de las cosas, lo que de pronto han hablado ellos, han hecho que yo quede como el villano, pero soy un jugador de futbol y yo busco mi comodidad”, afirmó el “Rifle”.

“La verdad que es algo que lo tomo muy personal y lo único que puedo decir es que aún es el momento que no arreglo con América, estoy en negociaciones con ellos y falta arreglarnos, es lo que puedo decir.

“Mi transferencia es venta definitiva, pero me toca un porcentaje y para mis pretensiones que siempre he tenido y que le comenté a León cuando me hablaron, falta llegar a muchos puntos, eso es lo que estamos hablando… faltan muchas cosas por arreglar y espero que se solucionen antes de que se lleguen los partidos de pretemporada”.