miércoles, 15 de junio de 2016

América se quedara con las ganas de jugar partido el centenario

Para celebrar sus 100 años de vida en América tenían planeado realizar un juego con alguno de los equipos más importantes de Europa; sin embargo, debido a una cuestión en las fechas dicho encuentro amistoso no podrá llevarse a cabo.

Durante la presentación de los refuerzos americanistas para el siguiente campeonato, fue José Romano, presidente operativo del club, quien confirmó el próximo 12 de octubre no se estará llevando a cabo ningún encuentro por el Centenario.

“No habrá partido de centenario ya que no se puedo conseguir a un equipo top 10 mundial debido a la fecha de aniversario”, puntualizó Romano.

Entre las opciones que buscó el cuadro de Coapa se encontraban Barcelona, Real Madrid y el Paris Saint-Germain, pero con ninguno pudo llegarse a un acuerdo debido a que en las fechas del aniversario águila todos tienen competencias oficiales.

Por otro lado, el directivo azulcrema dio a conocer que el 12 de julio en el Estadio Azteca se realizará la presentación del nuevo jersey del equipo.