jueves, 5 de mayo de 2016

Vergara quiere al américa para la final

Jorge Vergara está muy seguro de que chivas tiene mucho potencial para disputar las finales del futbol mexicano, y comento que todos los equipos que están en la liguilla quieren eliminar a chivas antes que cualquier otro equipo.

"Al final de cuentas para ellos es un orgullo ganarle a Chivas, todos quieren darnos en la m..., pero no van a poder", declaró el empresario este miércoles después de comer a lado de sus jugadores y cuerpo técnico.

En la opinión del propietario de chivas, el tener sangre mexicana por las venas es una de las mejores ventajas de chivas en la liguilla del clausura 2016.

"Tenemos mucha velocidad, aunque el Pachuca también tiene velocidad, tenemos talento obviamente y tenemos mucho corazón y la ventaja de ser Chivas es esa, tener puro corazón mexicano y ese pesa más que el extranjero", opinó el Presidente rojiblanco.

Además de tener una convivencia taquiza con el equipo y los directivos del mismo también los ex integrantes del campeonísimo, Vergara comento no tener preferencia por ni un equipo en la liguilla, pero si le gustaría definir un campeonato con el américa.

"Lo ideal sería echarles a perder la Final. Imagínate, llegan ilusionados a la Final y los sacas. A echarles a perder todo", reveló el empresario.

Vergara confirmó además que para el próximo torneo Apertura 2016, los partidos de local de su equipo cambiarán de horario y posiblemente hasta de día, ya que dijo desea ver más niños en las tribunas.

"Lo vamos a cambiar, vamos a escoger el mejor horario disponible para la familia, tenemos que pensar en la familia, en los niños, sabemos que en la noche es difícil que vayan los pequeños y es algo que nos ha gustado mucho ver esta temporada, entonces tiene que ser un horario familiar", explicó.

Hasta el actual torneo, el Rebaño Sagrado tiene como horario oficial los domingos a las 17:00 horas en sus partidos de local.