martes, 24 de mayo de 2016

Vergara perdería más de 30 millones de dólares.

En una entrevista con la cadena deportiva Fox Sports el dueño de chivas Jorge Vergara comento que con su proyecto de chivas tv, el club de chivas dejaría de ganar más de 30 millones de dólares en los primeros años del proyecto.

“Alrededor de 30 milllones (de dólares dejaría de percibir). Nos asesoramos de gente experta que nos mostró el camino a seguir y obviamente implica un gran riesgo, inversión, no recibir ningún tipo de recurso por un par de años, dos o tres años, por lo menos.

“Eso obviamente afecta porque necesitamos invertir en el equipo y estamos dispuestos a hacerlo porque nuestro objetivo a mediano plazo es estar con toda la gente y estar metidos en sus casas”, afirmó Vergara.

También comento que chivas tv tendría un costo, pero por ahora están enfocados para que chivas llegue a la gente que no tiene recursos para pagar y ver los juego de chivas.

“Tiene que haber un costo al final de cuentas con este proceso porque esto es una inversión, pero no quisiera adelantarme mucho porque nos falta mucho por trabajar, nuestra preocupación es la gente que no tiene recursos y en eso nos estamos enfocando para resolverlo de la mejor manera”, añadió.