martes, 31 de mayo de 2016

Vergara Buscará narradores profesionales.

Para cuando se transmitan los partidos de chivas de local en la señal de chivas tv, el propietario de Guadalajara, Jorge Vergara quiere que los seguidores están bien contentos con la narración y el narrador tiene que ser preciso en la narración, con la experiencia de transmitir las emociones y no distraerse por otras razones.


En una platica con el portal de mediotiempo, Vergara adelanto que buscara un equipo de cronistas y comentarías, para lo eso pretende hacer un castin a nivel nacional. No tiene que ser aficionados de chivas.

"Habrá una mezcla y queremos no nada más la objetividad, sino la posición de otros equipos. Tendrá que ser gente que sepa relatar al pie de la letra, con mucha pasión y emoción para contagiar ese entusiasmo, queremos buenos locutores y sobre todo que sean muy exactos en la información, si hay algo qué comentar, que sea sobre el partido y los protagonistas, no de las tortas ahogadas de algún pueblo.

"Antes recibíamos muchas quejas de las distracciones que se daban (en las transmisiones): si yo estoy viendo el partido, quiero que me digan quién lleva la pelota, quién se la pasa y qué sucede, quiero que me ayuden a ver exactamente el partido, no que me distraigan", agregó.

Jorge Vergara que esta muy involucrado directamente en el proyectó de chivas tv, y también en los contenidos que generara la plataforma de chivas tv.

"Me entusiasma la manera de generar el contenido, de diseñar, de relatar los partidos, la verdad que nos emociona mucho que podamos ver los partidos diferentes a como los han hecho, y por supuesto el contenido que se está diseñando por parte de la gente creativa, y todos estamos aportando para dar nuestra retroalimentación como usuario y lo que queremos lograr".