domingo, 1 de mayo de 2016

The Miz logró vencer a Cesaro para retener el Campeonato Intercontinental WWE

En la tercera lucha de WWE Payback, The Miz logró vencer a Cesaro para retener el Campeonato Intercontinental WWE, luego de la distracción del árbitro por una trifulca entre Kevin Owens y Sami Zayn.


El combate fue dominado por Cesaro, que lució su calidad y excelente aplicación de movimientos, entre ellos, un set de más de quince antebrazos europeos y unas patadas voladoras con tres carreras de impulso a las cuerdas.

Kevin Owens se encontraba en la mesa de comentaristas, pero en cierto punto del combate fue atacado por Sami Zayn por todo ringside. La trifulca llegó al encordado y el árbitro enseguida fue a retirarlos, mientras en el centro del ring, The Miz se rendía ante un crossface de Cesaro.

4 razones Payback - Kevin Owens y Sami Zayn

El combate terminó, pero la trifulca continuó, ahora de cuatro hombres que al parecer ahora disputarán el Campeonato Intercontinental de la WWE, pues en el segundo combate de la noche Kevin Owens venció a Sami Zayn y declaró estar interesado en recuperar el título.


Laprevia: Luego de recuperar el campeonato más importante de la WWE en WrestleMania 32, Roman Reigns tiene un nuevo reto ante AJ Styles. El retador se ganó el derecho de pelear por el cinturón y en el Payback buscará su primer título desde que llegó a la compañía.

Tras WrestleMania 32, la carrera de AJ Styles en la WWE ha continuado en ascenso. Primero ganó el derecho a ser retador número uno al título tras vencer en una pelea a cuatro esquinas y reafirmó esta condición de cara a Payback al vencer a Sami Zayn.

Pero si la lucha por el título mundial genera mucha expectativa, el anuncio que hará Vince McMahon también tiene en vilo a los fans de la WWE. En Payback 2016, el presidente de la compañía dará a conocer cuál de sus hijos, Shane o Stephanie, se hará con el control de Raw.