viernes, 6 de mayo de 2016

Morelia gano al Veracruz dos tantos a uno en la jornada 17 del clausura 2016.

Morelia gano al Veracruz dos tantos a uno en la jornada 17 del clausura 2016.

Los primeros minutos fueron controlados por el Veracruz con la mejores llegadas a penas en el minuto 2 provocó la primera jugada de peligro por medio de Daniel Villalva (Veracruz) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Cristian Martínez Borja.

En el minuto 36 de la segunda mitad cayo el gol de Veracruz por obra de Hugo Cid (Veracruz) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Cristian Martínez Borja tras un contraataque a si el partido ya estaba con la victoria parcial del Veracruz.

En la segunda mitad el Morelia se fue al frente y en el minuto 49 cayó el gol del Morelia con el gol de Jefferson Cuero (Monarcas Morelia) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería. Asistencia de Pablo Velázquez.

Ya para finalizar el partido cayo el gol de la victoria del Morelia con el gol de Jefferson Cuero (Monarcas Morelia) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería. Asistencia de Rodrigo Millar con un centro al área.

Con esta victoria el Morelia se coloca como tercero en la tabla general del clausura 2016.