domingo, 1 de mayo de 2016

Toluca perdió 2.0 con el cruz azul en la fecha 16 del futbol mexicano.

Toluca perdió 2.0 con el cruz azul en la fecha 16 del futbol mexicano.

Apenas trascurría el minuto 1 del partido entre cruz azul y Toluca ya se abril el marcador con el gol de Joao Rojas (Cruz Azul) remate con la derecha desde muy lejos y en posición inverosímil a la escuadra izquierda. Asistencia de Omar Mendoza, a si cruz azul ya estaba ganando el partido.

Toluca respondió con una jugada de peligro por medio de Mario Quezada (Toluca) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Christian Cueva.

En el minuto 58 una jugada del paraguayo casi le dio el gol al cruz azul con un remate de Jorge Benítez (Cruz Azul) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Omar Mendoza.

Ya para el minuto final de la segunda mitad el cruz azul se fue al frente y con una jugada de Jorge Benítez (Cruz Azul) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Aldo Leão Ramírez después de un pase en profundidad, a si la maquina logro la ansiada victoria.