miércoles, 11 de mayo de 2016

Tigres perdió 3-1 con los tigres en los cuartos de final de la liga mx

Tigres perdió 3-1 con los tigres en los cuartos de final de la liga mx.

El partido comenzó con pocas llegadas de peligro pero en los primeros minutos el equipo visitante metió el primer gol en los primeros minutos por parte de Carlos Sánchez (Monterrey) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Edwin Cardona con un centro al área.

Unos minutos después a los 19 minutos empato los tigres el partido con el gol de Rafael Sóbis (Tigres) remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Damián Álvarez.

En la recta final de la primera parte el equipo de los rayados se fue al frente y con una jugada individual de Dorlan Pabón (Monterrey) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Carlos Sánchez tras un contraataque.

Los rayados metieron el gol de la victoria de tres goles a uno en el minuto 87 con un gol de Rogelio Funes Mori (Monterrey) remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Édgar Castillo.