miércoles, 18 de mayo de 2016

Sevilla tuvo la victoria 3-1 con el Liverpool y se corono campeón.

Sevilla tuvo la victoria 3-1 con el Liverpool y se corono campeón.

Los primeros minutos fueron controlados por el equipo del si villa buscando presionar las salida del Liverpool en los primeros 45 minutos del partido.

El equipo del Liverpool se fue al frente en el marcador con el gol de Daniel Sturridge (Liverpool) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Philippe Coutinho.

En el comienzo de la segunda mitad en el equipo del Sevilla empato el partido con el gol de Kevin Gameiro (Sevilla) remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Maria

El equipo del Sevilla siguió atacando en el juego y en el minuto64 cayó el gol de Coke (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Vitolo.

Unos minutos después el Sevilla da la última estocada con el gol d Coke (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, que ala postre seria la vicotira de tres goles a uno y se corona campeón.