sábado, 28 de mayo de 2016

Real Madrid se corono campen de la champiñones league al vencer en pénalas al atlético de Madrid.

Real Madrid se corono campen de la champiñones league al vencer en pénalas al atlético de Madrid.

Los primeros minutos del partido el equipo de real Madrid comenzó presionando las salidas y busco el gol desde el pitido del árbitro.

La primera de peligro fue por parte de real Madrid con la jugada de Marcelo (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda tras botar una falta.
El primero gol del partido fue en el minuto 15 con el gol de Sergio Ramos (Real Madrid) remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Gareth Bale con un pase de cabeza tras botar una falta.

Atlético de Madrid contesto con una jugada de peligro por medio de Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Yannick Carrasco con un centro al área.

Hasta el minuto 79 cayó el empate del atlético de Madrid con el gol de Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde muy cerca por el centro de la portería. Asistencia de Juanfran con un centro al área.

El partido terminaría con la victorita del real Madrid en la tanda de penaltis, con solo un penal fallado y fue por parte de Godin y real Madrid se corona campen de la champions league.