domingo, 15 de mayo de 2016

Pachuca gano tres goles a dos al santos en los cuartos de final

Pachuca gano tres goles a dos al santos en los cuartos de final.

Los primeros minutos fueron controlados por el equipo local y apenas al minuto 10 de la primer amistad metió el primer gol del partico con el gol de Urreta (Pachuca) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Hirving Lozano.

El equipo visitante busco el gol a tacando y la anotación llego al minuto 15 por medio de Andrés Rentería (Santos Laguna) remate de cabeza desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de José Abella con un centro al área.

En la segunda mitad el Pachuca de nuevo se fue al frente con el gol de Urreta (Pachuca) marca de libre directo, remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

El Pachuca se vuelve a ir al frente buscando el gol de la diferencia con la jugada de Franco Jara (Pachuca) remate con la izquierda desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Urreta.

Santos laguna metió el gol del descuento por medio de Diego González (Santos Laguna) remate con la derecha desde muy cerca por el centro de la portería.