sábado, 14 de mayo de 2016

Necaxa se quedó cerca de abrir el marcador al minuto 11. Michel García

Necaxa se quedó cerca de abrir el marcador al minuto 11. Michel García remató dentro del área, el balón superó al portero visitante, pero apareció Héctor Morales en la línea para despejar. Fue el primer aviso rojiblanco.


Al 19´, Iván Vázquez Mellado tuvo una gran intervención para evitar la caída de su marco. El guardameta fronterizo salió y le quitó la redonda a Jesús Isijara. Un minuto después, al 20´, Rodrigo Prieto cabeceó a la altura del manchón penal; sin embargo, el cero se mantuvo.


FC Juárez buscó con Derley, Micolta y Carrijo, pero la zaga necaxista controló todos los embates. La primera parte terminó sin movimiento en los cartones.



El complemento inició con emociones. Rodrigo Prieto disparó fuerte y colocado desde los linderos del área, pero Vázquez Mellado desvió a tiro de esquina. Era el minuto 50. Los Bravos contestaron con un disparo de Héctor Morales, el cual exigió a Yosgart Gutiérrez; sin embargo, el cancerbero local se lanzó y con una mano evitó el gol al 52´.


Poco a poco el trámite se volvió parejo. Las jugadas de peligro escasearon. FC Juárez parecía contento con el empate; sin embargo, al 76´, apareció Jahir Barraza y colgó el esférico en el ángulo superior izquierdo de Iván Vázquez Mellado para poner en ventaja a los hidrocálidos.


El tiempo transcurrió y no hubo más. Necaxa ganó y dio el primer paso rumbo al máximo circuito.